24 de octubre de 2020

arrepentirse ahora se te está haciendo tarde.

Isaías 55
3
Escuchen con sus oídos y sigan mis caminos; escúchenme a Mí, y sus almas vivirán en prosperidad; Yo haré un Pacto eterno con ustedes, las misericordias que le aseguré a David.
4
He aquí, Yo lo he hecho a El como testimonio a los Goyim, por príncipe y comandante para los Goyim.
5
Tú convocarás a naciones que no conoces, y pueblos que no te conocen correrán hacia ti para refugio, por amor a YAHWEH tu Elohim, [268] el HaKadosh de Yisrael, quien te ha glorificado."
6
Busquen a YAHWEH y lo encontrarán, llámenle mientras todavía está cerca.
7
Que el impío abandone sus caminos, y el transgresor abandone sus consejos; y vuélvanse a YAHWEH, y encontrarás misericordia, porque El perdonará abundantemente tus pecados. [269]
8
"Porque mis pensamientos cf9 [consejos, LXX] no son tus pensamientos cf9 [consejos, LXX], y mis caminos no son tus caminos," dice YAHWEH.
9
"Así como tan altos son los cielos sobre la tierra, así mis caminos son más distantes que tus caminos, y tus pensamientos de Mi mente. [270]
10
Porque así como la lluvia y la nieve caen del cielo y no regresan allá, sino que saturan la tierra, causándola que brote y produzca, dando zera al que siembra y pan al que come;
11
así es mi palabra que sale de mi boca, no regresará para mí incumplida; sino cumplirá lo que Yo he resuelto, y cumplirá aquello para lo que la envié." [271]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.